“Mi vida te pertenece a ti”


Vallejo, CDMX. 17/diciembre/2017. Teniendo como marco las festividades del 3er Glorioso Aniversario de Ministerio del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, este día la iglesia reunida por el mundo y unida a través de los medios de comunicación, pudo ser testigo de la presentación del Ungido de Dios.

El motivo de la presentación del Apóstol del Señor fue por permitirle Dios un año más de vida a su compañera, la hna. Alma Zamora de Joaquín; honra que es permitida por el Ungido de Dios pues es parte de la enseñanza del Señor que los que trabajan en Él, sean dignos de doble honor, permisiones que son para prosperidad del pueblo del Señor.

Dentro de su disertación, el Embajador del Reino de los Cielos mencionó que los ungimientos de Pastores, Diáconos, la entrega de dones como la profecía, el doctorado no son sólo por festividad, sino que son formas de honra, que se van dando conforme va viendo las necesidades en el pueblo del Señor.

Recalcó que lo que Dios establece y ordena es perfecto, de manera que no hay necesidad de agregar o querer mejorar lo que ya es perfecto para Dios. Mencionó que la honra que se le da a su esposa no es por ser su esposa, sino que es para reconocer el trabajo con el que ha apoyado el ministerio Apostólico en estos 3 años, con su fundación la cual, se sujeta a la doctrina del Ungido de Dios.

“Mi vida te pertenece a ti” fueron las palabras del Ungido del Señor para su amada señora, que es la iglesia de Cristo, la cual en oración le acompañó para pedirle a Dios que bendiga a nuestra hna. Alma permitiéndole seguir colaborando en obediencia y sujeción a quien Dios ha Enviado. Dios siga guardando y prosperando a su Apóstol Santo en compañía de su compañera, de su familia y de nosotros su fiel iglesia, para seguir de triunfo en triunfo hasta la venida del Señor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *