“Más bienaventurado es dar que recibir” 2


Vallejo, D.F. 27/octubre/2015. Fue en la noche de este día, minutos antes de terminar la oración de 6:00 p.m. cuando hicieron su arribo los transportes oficiales que llevarían la ayuda humanitaria, para los damnificados por el huracán Patricia.

AH21

Momentos de emoción y satisfacción por ver la respuesta de un pueblo que ama a Dios, que ama a Cristo, que ama su Apóstol y que se ama entre él; pues fueron los niños, los jóvenes, los adultos y los ancianos; quienes, todos unidos colaboraron en esta noble labor, sin importar terminar en la madrugada, pues los movía un solo propósito ayudar a nuestros hermanos de Colima, Jalisco y Nayarit.

El alto Dios guarde y bendiga estos transportes a lo largo del camino, que se abra vereda para ellos y al llegar a sus destinos, no sólo los propios sino los extraños también sean testigos del inmenso amor de quien alentó, coordinó y envió esta ayuda para ellos, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, pues Él nos ha enseñado como Cristo “Más bienaventurado es dar que recibir”.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre ““Más bienaventurado es dar que recibir”