Marcha del Batallón de la Reserva 1


El Bethel – Hermosa Provincia Guadal. Jal. 12/agosto/2015. En este día por la inspiración de Dios en el corazón de su Embajador en esta tierra el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, se llevó a cabo un estudio bíblico con la juventud de 14 a 17 años en la colonia El Bethel, para después llevar a cabo la “Marcha del Batallón de la Reserva” para que el mundo vea la juventud que se sigue preparando para conquistar el mundo.

BereaInt_2735

Eran las 13:45 hrs cuando el Apóstol de Jesucristo pidió a la iglesia albergada en la colonia Hermosa Provincia desalojáramos la glorieta y la calzada Dr. Samuel Joaquín Flores para dejar ese espacio a los aproximadamente 50,000 jóvenes que ya venían en camino, lo cual acatamos con presteza. Instantes más tarde a las 14:12 bajo un sol abrazador se oyó el sonido de las trompetas que anunciaban la llegada del batallón a su cuartel general para pasar revista ante el insigne General, quien les regalaba hermosas palabras de amor “En cada uno de vosotros veo la promesa de Dios cumplida… los ancianos, los maduros, los jóvenes, los niños estamos unidos en Cristo”.

Con himnos llenos de fervor, con lágrimas en el rostro desbordadas por la alegría de ver en su balcón al Príncipe de Dios uno a uno pasaron los más de 50,000 jóvenes, para tanto dentro como fuera de la Casa de Oración unirse en un grito que demostrara su fe: “Somos de Naasón Joaquín”. En oración de adoración a nuestro Dios el P.E. Benjamín Chávez Joaquín despidió a los jóvenes, dando gracias a Dios por esta hermosa bendición.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Marcha del Batallón de la Reserva