Llamamiento del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García 18


Vallejo, D.F. 5/marzo/2015. Este día, que trae a cada uno de los hermanos de la ciudad de México un hermoso recuerdo, hemos querido compartir un trabajo que como muestra de amor y reconocimiento al ministerio del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García se realizó en el Templo Regional de la colonia Vallejo.

Lunes 8 de Diciembre de 2014

Dicho trabajo es un vitral que hermosea la casa de oración y representa el glorioso momento del Llamamiento del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en la Hermosa Provincia de Guadalajara, Jalisco el pasado lunes 8 de diciembre de 2014. En el vitral se puede ver la representación de lo que decía el Varón de Dios el día 14 de diciembre: “Ahí pegado entre el ropero y la cama tu hermano cayo de rodillas lleno de dolor y empecé a decirle al Señor consuélame me duele mucho Señor… cuando yo oí una voz muy fuerte, una voz como estruendo, como corriente de muchas aguas y esa voz me decía: ¿Por qué me pides consuelo? Si tú has de consolar a mi pueblo… Naasón tu estarás al frente de este grande pueblo… Tu destino Soy Yo, tu destino es este pueblo…” y lo escrito en su carta “En ese momento tuve 2 REVELACIONES: La primera: ¡Conocer a mi Señor y Salvador Jesucristo! A quien siempre he clamado en oración y sólo recibía su consuelo y percibía sus caricias, pero sin verlo. Ahora, era distinto… ¡ÉL ESTABA PRESENTE! ¡AHÍ, FRENTE A MÍ! ¡HABLÁNDOME DIRECTAMENTE! (2 Cor. 12:2).

Del lado superior izquierdo en color azul la silueta de la casa de oración de Hermosa Provincia que se convierte en las muchas aguas que representan la voz del Señor; al centro la silueta azul de rodillas entre un buró y la cama, teniendo al frente un medio circulo blanco con rayos dorados en ese simbolismo de la plática con el Señor y su brazo levantado en señal de la aceptación de su misión. Y de esta forma la casa de oración de este lugar en su adorno honra la Elección de Dios en los 3 Apóstoles de estas lluvias tardías: Aarón Joaquín González, Samuel Joaquín Flores y Naasón Joaquín García.

Apóstoles Contemporaneos


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 ideas sobre “Llamamiento del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García

  • Ruth Roldan

    El vitral es nuevo,estamos por cumplir 3 meses del llamamiento Apostólico. Felicidades hna Ramalí lo hiciste muy hermoso DTP y te siga ayudando.

  • naarai valadez

    Dlb! ya 9 años de que se inauguró esta preciosa casa de oración sin duda alguna como dijo una vez quien fuera en ese tiempo el Apóstol del Sr Samuel Joaquín “será un obrero mudo” y ahora en el ministerio del Apóstol Naasón Joaquín irán mas almas y contemplaran la hermosa casa de oración y aquel bonito vitral que representa su llamamiento!!!!

  • Hector Roldan Ruiz

    hoy hace nueve años fue el día mas feliz de mi vida, pues tuve al alcance de mi mano al Apóstol Samuel Joaquín. Felicidades a todos mis hermanos de vallejo que nos toco esa hermosa bendición que Dios nos siga bendiciendo

  • Arsenia Ojeda

    Bendito sea el Señor, cuantos testimonios de su ELECCION ADJ NASSON JOAQUIN G, Dlb y le siga dando triunfos lo amamos

  • Alfredo Beltran Inzunza

    Muy hermoso vitral y tan significativo!! Como todos los demas de este majestuoso templo regional.
    Felicidades Rama Hernandez y a tus ayudantes. Toda una artista!! Dtg.

  • Rama Hernandez

    Dios les pague Ruth Roldan y Alfredo Beltran Inzunza … Solo de lo recibido de su mano de eso mismo le doy!!!! …

  • Beth Galicia

    Hermoso llamamiento de un Apóstol de Dios. Tristeza, dolor, aflicción, NO HAY.
    Al contrario Alegría, dicha, salvación, misericordia, amor, por la gracia de Dios.
    Ya que en este tiempo existe la elección de Dios en su Apóstol Naasón Joaquín García