“La palabra de Dios viene a desenmascarar la mentira”


Vallejo, CDMX. 15/octubre/2017. La bendición de Dios se ha extendido a lo largo de la república mexicana llegando a diferentes estados a lo largo de este año, siendo esta vez el estado de Aguascalientes donde Dios le inspirará a su Ungido el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García para realizar la segunda presentación de esta 11ª Etapa de su Gira Universal.

Fue el Centro de Convenciones Isla San Marcos donde el pueblo del Señor se dio cita para oír la recordación del evangelio eterno enseñado por el Señor Jesucristo. Cómo en todos los lugares donde se ha presentado el Varón de Dios, este estado también llevó muchos invitados que atentos escucharon, discernieron y analizaron el mensaje de Dios a través de su Embajador.

Exhortando a los presentes con el tema “Cómo identificar a la verdadera iglesia de Jesucristo” para que, por medio de la lectura de las sagradas escrituras, ellos comprueben a través de los testimonios que en ella se encuentran, si lo que las más de 6,000 religiones que hay en México predican sale de acuerdo con lo que Cristo enseño, pues hay algunos pseudo religiosos que dicen que se ocupa modernizar la doctrina o cambiarla para conveniencia de cada uno.

“La palabra de Dios viene a desenmascarar la mentira” fue la afirmación del Apóstol del Señor, marcando también como características de la iglesia verdadera de Jesucristo lo primero la dirección bajo la Elección de Dios, algo a lo que no se puede renunciar por edad o alguna otra situación y la doctrina que es la misma ayer, hoy y será la misma mañana. Cabe destacar que entre las visitas había un sacerdote católico que atento escucho y medito en la palabra del Ungido de Dios.

A Dios damos gracias por permitirnos acompañar las etapas de la Gira de su Apóstol a través de los medios de comunicación y a Él mismo le rogamos que siga guardando y prosperando a su Amigo en cada uno de los lugares que ha de visitar para seguir llevando consuelo, consejo y enseñanza a las miles de almas que han de escucharlo para llegar a este camino de salvación y vida eterna.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *