”La iglesia no se aparta de mi ni un momento de mi anhelo espiritual”


Vallejo, D.F. 10/abril/2011. El día de hoy el P.E. Bartolo Rojo Ochoa dio lectura a la epístola universal del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, proveniente de la ciudad de Redlands en California con fecha del 8 de abril.

Carta Apostólica

Carta Apostólica que nos alegra al saber que el Ungido de nuestro Dios se encuentra en restablecimiento de su salud, pero también nos exhorta a reconocer la obra de Dios en su tiempo, persona y lugar. Sabiendo que la Elección viene de parte de Dios para quien el quiere según lo dicen Jeremías 1:5 y Gálatas 1:15.

En su misiva el Embajador del Reino de los cielos nos invita no sólo a recordar el trabajo y la bendita Elección del Hno. Aarón que duro en su ministerio 38 años, sino también ha dar testimonio de la grande obra que Dios ha hecho por medio de su actual ministerio en estos casi 47 años con las palabras de 1° Corintios 3:7; sabiendo que el Señor nos ha concedido un grande privilegio entre todos los seres de este mundo como lo dice 1° Corintios 9:2 “Si para otros nos soy Apóstol, para vosotros ciertamente lo soy; porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor”.

En sus palabras el Varón de Dios nos dice ”La iglesia no se aparta de mi ni un momento de mi anhelo espiritual” anhelo espiritual que se refleja en las palabras de Filipenses 4:8 invitándonos así a seguir adelante en nuestro camino como cristianos.

Al término de la lectura de la carta la iglesia de este lugar elevamos una oración a Dios rogando nos permita oír, guardar, amar, entender y retener la instrucción que el Santo Apóstol del Señor nos ha enviado. Dios pague y bendiga a su Apóstol por tan hermoso e inmenso cuidado que tiene por nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *