La bendición Apostólica llega a Barranca, Lima Perú 7


Barranca, Perú 23/febrero/2010. En este mes de tanta alegría por el nacimiento de un verdadero Hombre de Dios, nos congratulamos en mostrarles esta noticia enviada por cortesía del hno. Ricardo Díaz. Dios bendiga a los hermanos de Perú y cada día les aumente más su fe.

La Iglesia del Señor sigue luchando con la ayuda de Dios y la Oración del Varón de Dios y es así como en Barranca, Perú a pesar de las limitaciones económicas del grupo de hermanos, se ha dado inicio a la construcción de la Casa de Oración; donde motivados por el O.E. Wilson Diab Molina se han ido efectuando las siguientes actividades: demolición de la antigua Casa de Oración, continuación de las paredes, instalación de un techo nuevo, construcción de un piso nuevo y de una pila bautismal. Todo esto es para alegría del Siervo de Dios y es manifiesta la prosperidad de la Iglesia del Señor en estos lugares.

Con la bendición que nos diera su Santo Apóstol el pasado 9 de Junio de 2009 donde mencionara a través de un saludo a la Iglesia de Barranca y con la ayuda de Dios, hemos alcanzado estos triunfos para la Gloria de Dios. A partir de esta fecha somos testigos que la bendición del Siervo de Dios se ha visto manifiesta porque hemos podido vencer las adversidades económicas y hemos prosperado con nuestra Casa de Oración.

Desde este lugar de Barranca en Lima-Perú, enviamos un saludo al Gran Apóstol de Jesucristo y a todas las iglesias esparcidas por el mundo.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “La bendición Apostólica llega a Barranca, Lima Perú