Jornada APEM Edo. México y Alma de Mujer y Vida A.C.


San Vicente Chicoloapan, México 31/marzo/2018. En coordinación con la Asociación Alma de Mujer y Vida los Colegios de Salud, Enfermería, Psicología y Educación de la APEM Edo. México este día llevaron a cabo una jornada de trabajo en este lugar con el apoyo del ministro Francisco Ramírez.

Con gran entusiasmo miembros de la iglesia y vecinos a la comunidad recibieron el apoyo de los profesionistas en servicios como odontología, enfermería, acupuntura, medicina general, optometría, atención psicológica, osteopatía, quiropráctica, toma de colposcopía, así como el taller de Cuidado e higiene personal y la plática sobre Papanicolau.

Todo este trabajo inspirado en la gran labor altruista que lleva a cabo el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García a través de este su brazo social, teniendo como premisa ser una Asociación con 3 valores principales “Noble, Justo y Grande”. Dios pague y bendiga a cada uno de los hermanos que participaron de manera desinteresada en esta hermosa labor, conservando el Señor en sus corazones esa entrega y disposición.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *