Iglesia La Luz del Mundo 2


La Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, es la restauración de la primitiva Iglesia cristiana, fundada por nuestro Señor Jesucristo en el siglo I.

Con invariable fidelidad al Evangelio de Cristo, la Iglesia predica la doctrina revelada a sus Apóstoles; instruye a sus miembros en los altos valores de la paz y el amor a Dios, así como en la fraternidad y respeto a sus semejantes.

ORIGEN

Se remonta a Jesucristo, nuestro fundamento y fundador (Efesios 2:20), quien dio autoridad a sus Apóstoles e instruyó a sus discípulos a ser la luz del mundo (Sn. Mateo 5:14), a través de la predicación del Evangelio de arrepentimiento para salvación, como vía de entrada al conocimiento de una esperanza de vida eterna (Efesios 2:17).

MISIÓN

Llevar a toda persona, sin distinción alguna, el mensaje de salvación espiritual mediante la fe en Cristo Jesús, redentor del mundo.

PRINCIPIOS UNIVERSALES

La Iglesia establece 3 tipos de principios que rigen la vida de los miembros de la misma. Los religiosos, los morales y los civiles. Estos principios son de carácter orientativo y no contravienen ni violentan los derechos inalienables de todo ser humano.

EN LO RELIGIOSO

CREEMOS en la existencia y el amor de Dios, Ser único y poderoso, quien hizo el universo y un plan de vida para el hombre. Y en su hijo Jesucristo, quien fue enviado para salvación del mundo.

SOMOS cristianos; nuestra fe se funda en las enseñanzas de Jesucristo, enviado de Dios para salvación del hombre. Él es nuestro fundamento y único mediador con Dios.

ACEPTAMOS con plena convicción de fe y obra, la Elección Divina de los Apóstoles en este tiempo de restauración y gracia.

AFIRMAMOS que el Señor Jesús fue concebido por intervención del Espíritu Santo, en el seno de María, una virgen santa y bienaventurada que perseveró con la iglesia primitiva.

ASPIRAMOS a la vida eterna, perseverando en el conocimiento de Dios y el bien hacer.

COMPARTIMOS con nuestros semejantes el mensaje de salvación de Cristo y la esperanza de vida eterna.

CONFIRMAMOS la necesidad de ser bautizados en agua y espíritu a fin de ingresar en la eternidad con Dios.

PROCLAMAMOS la segunda venida de Jesucristo por su iglesia fin de ser transformados en gloria.

EN LO MORAL

RECONOCEMOS el libre albedrío del hombre para obrar conforme a su creer, sentir y voluntad.

RESPETAMOS la diversidad social dentro de un marco de aceptación de los derechos humanos y coexistencia mutua.

AFIRMAMOS que el diálogo respetuoso, sincero y honesto, es indispensable para el entendimiento y la convivencia entre los hombres.

APROBAMOS los avances científicos y tecnológicos que benefician al hombre en su desarrollo humano.

RECHAZAMOS las manifestaciones de fanatismo, discriminación, intolerancia, vicios, delincuencia, así como cualquier tipo de violencia.

REPROBAMOS cualquier acto que atente contra la vida del hombre y menoscabe sus dignidad y honorabilidad.

EN LO CIVIL

COMPARTIMOS firmemente los Derechos Humanos Universales a favor de las libertades del hombre.

CREEMOS que toda autoridad y/o gobiernos es establecida por Dios para obrar con justicia, imparcialidad y equidad.

RECONOCEMOS como un deber, la sujeción a las leyes de cada país, así como el respeto a su cultura y símbolos patrios.

AFIRMAMOS que la superación del hombre es necesaria por medio de la educación en todos sus niveles, el trabajo digno y responsable.

SOMOS una iglesia emprendedora y entusiasta que busca el bienestar, progreso y desarrollo.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Iglesia La Luz del Mundo

  • Hector Espinosa

    LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO
    Sera y seguirá siendo la primera en el mundo entero ya que NO hay otra en el universo y que tenemos un APÓSTOL DEL SEÑOR JESUCRISTO a quien lo seguimos con todo el corazón y amor y DIOS siempre lo estará bendiciendo, Gracias DIOS te doy por ser de la iglesia del DIOS vivo columna y apoyo de la verdad La Luz del Mundo