Iglesia de Vallejo recuerda visita Apostólica


Vallejo, CDMX. 14/junio/2018. Fecha que ha quedado marcada en la historia de la iglesia establecida en la Ciudad y Estado de México ya que hace un año a Dios le plació que en esta fecha cerrara en la Arena Ciudad de México la 10ª Etapa de la Gira Universal el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Día de mucha alegría y que la iglesia de la colonia Vallejo recordó durante el servicio de alabanza, el encargado de recordar este hecho histórico durante el punto de doctrina fue el hno. Javier Grada Rios, quien enfatizo la importancia de la estancia del Ungido de Dios la cual se refleja en el crecimiento de la iglesia en el lugar donde él esta.

Se recordó también la gran bendición que ha tenido la iglesia de Vallejo al tener en este lugar 4 veces la presencia del Varón de Dios, reafirmando un compromiso con Dios, el ser fieles a la Elección hasta el último aliento de nuestras vidas. En una hermosa oración de adoración toda la iglesia reunida dio la gloria debida a Dios por permitirnos vivir en esta hermosa era Apostólica de salvación, triunfo y prosperidad.

En la parte posterior de la Casa de Oración se colocó una pequeña galería fotográfica recordando la bendición vivida hace un año a lado del Apóstol de Jesucristo. Fue así como la iglesia de Vallejo recordó el 1er Aniversario de la visita del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García a la capital de esta república mexicana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *