Iglesia de Vallejo ofrece ayuno al Señor


Vallejo, CDMX. 25/noviembre/2017. En víspera de las grandes bendiciones que Dios tiene preparadas para la iglesia de este lugar, el P.E. José Moreno Carbajal por inspiración del Espíritu Santo de Dios y bajo la dirección del Apóstol de Jesucristo ha anunciado bautismos en agua y avivamientos, pero antes de llegar a esas festividades, también se ha invitado a los miembros a ofrecer un sacrificio a Dios.

Sacrificio que consistió en presentarle un ayuno al Señor, no por obligación ni imposición, sino como invitación para aquellos que sintieran la necesidad de unirse a los que hermanos que bajarían a las aguas del bautismo y que pedirían la prenda del Espíritu Santo, conociendo también que la necesidad es propia para disfrutar de la presencia de Dios.

En consagración a las 12:00pm más de 100 hermanos (niños, jóvenes, adultos) nos dimos cita para ofrecer a Dios, el humilde sacrificio y rogar en oración para que Dios nos siga llenando de alegrías y bendiciones con su presencia entre nosotros, siendo este el preámbulo de muchas bendiciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *