Iglesia de Vallejo durante la Santa Convocación 1


Hermosa Provincia Guadal. Jal. 7-16/agosto/2015. La iglesia de Vallejo, D.F. arribamos a la ciudad de Guadalajara, Jalisco para ser partícipes de la fiesta más grande de toda la tierra. En el cuidado y amor que tiene el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García para el pueblo del Señor, ya estaban disponibles los lugares, tanto en la sede internacional como en las subsedes, que servirían para dar alojamiento a los hermanos que llegábamos de todo el mundo, hospedándonos en el Gimnasio México 68 en la colonia Hermosa Provincia.

VallejoSC

Durante nuestra estancia, se dispuso que la iglesia lleváramos a cabo una consagración diaria como parte de nuestra preparación para conmemorar la Santa Cena del Señor; esta consagración se llevó a cabo del día 7 al 13 de agosto a las 9:30 p.m. Niños, jóvenes y adultos atendiendo a esta invitación y sabiendo la importancia de estar consagrados, algunos comenzábamos a llegar al albergue y los que se ya encontraban en él, tomaban sus himnarios, sus chalinas para participar de esta bendición.

Una vez concluida nuestra celebración, llegó el momento de regresar. Partimos los días 15 y 16, llenos de gratitud por los cuidados recibidos y con nuestra copa rebosando por las grandes bendiciones que nuestro Dios nos concedió, deseando que nuestro Señor siga guardando y bendiciendo a nuestro amado Padre en la fe y anhelando regresar pronto a la ciudad de nuestro Dios.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Iglesia de Vallejo durante la Santa Convocación