Iglesia de Vallejo CDMX en la Santa Convocación 2018


El Bethel Guadalajara, Jalisco 7-15/agosto/2018. La iglesia de la colonia Vallejo, CDMX. llegó una vez más a la ciudad de Guadalajara, Jalisco para participar de la fiesta más grande de todo el universo. En el cuidado y amor que el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García tiene para su pueblo, se prepararon diversos lugares de hospedaje, en esta ocasión el lugar de hospedaje fue la Escuela Primaria Urbana #926 Jesús Romero Flores en la colonia El Bethel.

Durante la estancia de la iglesia de Vallejo en esta festividad se realizaba el aseo en baños, áreas comunes y en cada uno de los salones, la consagración diaria como parte de la preparación para esta conmemoración se realizó a las 9:30 p.m. Niños, jóvenes y adultos sabiendo la importancia de la consagración, participaron con gran entusiasmo en el albergue, con sus himnarios y chalinas disfrutando la bendición de Dios.

El día 10 por la noche, a pesar de la fuerte lluvia el P.E. José Moreno Carbajal visitó el albergue donde platico con gran parte de los hermanos que se acomodaron en los pasillos sin importar la lluvia para escuchar el consejo alusivo a la preparación para este memorial, así como la gratitud a Dios en todo momento por enviar en este tiempo un auténtico Apóstol de Jesucristo, en oración los presentes adoraron a Dios por todas sus misericordias y maravillas.

El día 13 en la consagración se contó con la presencia de 3 visitas que venían del país de Rusia, las cuales conocieron al Ungido de Jehová, le saludaron y conocieron también a una parte de la iglesia que ha colaborado de manera liberal para el envío de los obreros a las ciudades de Moscú y Nizhni Nóvgorod de donde ellos son provenientes. Con gran satisfacción la iglesia de Vallejo saludo y adoro a Dios en compañía de estas visitas.

Al concluir esta celebración, la iglesia de Vallejo partió el día 15, llevando en su mente la gratitud por los cuidados recibidos por parte de las autoridades y por las facilidades dadas por la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco, desea y orará porque el Señor les pague por esta atención que han brindado a sus hijos, y sobre todas las cosas la petición continua para que Dios siga guardando, bendiciendo, cuidando y prosperando a su Santo Ungido hasta el día de su venida de ser posible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *