“Iglesia de las promesas cumplidas de Dios”


Vallejo, D.F. 29/marzo/2015. Día de bendición para la iglesia esparcida por el mundo, ya que nos uníamos a la transmisión de la presentación del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García desde el estadio Luis “Pirata” Fuente, en Boca del Río Veracruz, como parte de esta 2° etapa en su gira universal, ante más de 30,000 hermanos que hay en ese estado de la república.

Inmensa alegría por ver el rostro del Ungido de Dios en este lugar donde hace más de 50 años, Dios llamara a su Apóstol Samuel Joaquín Flores, manifestándose también en las palabras del Varón de Dios en su salutación al llamarlos “Iglesia de las promesas cumplidas de Dios”. Su consejo fue “Las Promesas de Dios a sus Enviados” siendo esta forma la que Dios ocupa para comunicarse con el hombre, por medio de las promesas al Apostolado, siendo nosotros testigos de las promesas de estos tiempos, que se cumplen conforme es el tiempo y propósito de nuestro Dios.

“Me recreo en cada uno de ustedes” fueron palabras de alegría, de triunfo, de satisfacción del Embajador del Reino de los Cielos al encontrar a su pueblo fiel y adherido a la Elección que Dios ha manifestado en su persona. Al término de su presentación el Gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, el presiente municipal de Veracruz, el presidente municipal de Xalapa y el Senador Núñez de la república por el estado de Veracruz entregaron reconocimientos al Apóstol del Señor como visitante distinguido.

Dios siga bendiciendo a su Santo Ungido dándole satisfacciones mil, triunfos cada día más grandes, llevándole con bien en todas las etapas de esta Gira Universal que Él mismo le ha inspirado y a nosotros nos permita acompañarle siempre con nuestra oración en favor de su vida y salud.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *