“Iglesia de Guadalajara, ¡Heme Aquí!” 1


Vallejo, D.F. 1/marzo/2015. Al término del servicio de alabanza la iglesia de este lugar tuvimos la bendición de ver la llegada del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Nassón Joaquín García a la colonia Hermosa Provincia de Guadalajara, Jalisco después de esta su primer gira universal.

Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García 1-marzo-2015

Eran las 15:00 hrs cuando el Varón de Dios encamino sus pasos al templo sede internacional para pagar sus votos al Señor como Él mismo lo dijo y dar la honra, la gloria y la alabaza al único Dios verdadero. En sus palabras expreso su alegría por volver con salud y triunfo de aquellos lugares que el Señor le permitió visitar en Sudamérica y Estados Unidos.

“Iglesia de Guadalajara, ¡Heme Aquí!” fue su salutación para después dirigir su mensaje a la iglesia universal llenando de alegría y bendición nuestro corazones. La iglesia de Vallejo damos gracias a Dios por permitirnos ser partícipes de estas bendiciones y rogamos a Dios prepare también nuestra alma y corazón para que el día que Él inspire a su Ungido visitarnos seamos causa de su alegría.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre ““Iglesia de Guadalajara, ¡Heme Aquí!”