“Iglesia de El Salvador serás grandiosa y poderosa”


Vallejo, D.F. 11/octubre/2015. Día de grande bendición para la iglesia de Cristo esparcida por todo el mundo, pues en este día durante el servicio de alabanza, en los diferentes husos horarios, tuvimos la inmensa dicha de ver y oír a través de los medios de comunicación la presentación del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en esta 4ª Etapa de su Gira Universal.

1-11

Fue en el Eco-santuario de la ciudad San Salvador, El Salvador Centroamérica que el Ungido del Señor manifestó su alegría por estar con los hermanos de estos lugares, pues desde hace 10 meses, ya era un anhelo de su corazón. Inconmensurables bendiciones que llegaron a la iglesia de este país, pues el Embajador del Reino de los Cielos habló el tema “Las cualidades de una iglesia que persevera en Dios”, resaltadas en los hermanos de estos lugares; con la palabra del Hombre de Dios diciéndoles: “Eres tú Ruth entre las iglesias”.

Día de gozo para la iglesia universal pues en el consejo del Ungido del Señor, está la exhortación para nuestro crecimiento, si obedecemos y seguimos la doctrina del Señor, consiguiendo así que el nivel de nuestra fe, sea un orgullo para nuestro Dios; ya que ninguna lucha nos menguara, ni nos alejara. “Iglesia de El Salvador serás grandiosa y poderosa” pues es en este lugar, donde hoy comienza el proyecto del Varón de Dios para la 1ª ciudad La Luz del Mundo y así, establecer en este país la 2ª sede de la iglesia para la celebración de la Santa Cena de toda la región.

Que el alto Dios, justo, eterno, poderoso, sabio que ha levantado a su Apóstol, le bendiga le cumpla este hermoso deseo de su corazón en el menor tiempo posible; que le llene de triunfos mil, pues a cada momento vemos el cumplimiento de las promesas de Dios y a los hermanos de El Salvador, nuestro Dios les fortalezca y les bendiga, siendo su fuerza para esta obra en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *