“Identifícate con Cristo… imita a tu hermano Naasón” 1


Vallejo, CDMX. 27/mayo/2018. Durante la 13ª Etapa de la Gira Universal del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, es la Unión Americana la que esta disfrutando la presencia, enseñanza, bendición de Dios, pues la segunda presentación se ha llevado a cabo en la ciudad de Portland, Oregón, donde el pueblo de Dios también se ha hecho presente.

En esta presentación el mundo pudo constatar a través de las palabras del Ungido de Cristo que en la iglesia La Luz del Mundo no cabe la tristeza, que hoy en día Dios he llenado de amor y de alegría a su pueblo uniendo sus corazones con el de su Escogido como el de un solo hombre. Amor que permitió que en esta ocasión las palabras del Varón de Dios se enfocaran a la identidad que tiene el pueblo del Señor.

Hablar de identidad, es hablar de los rasgos que nos identifican y en el caso de la Iglesia de Dios, son las raíces firmes y solidas que les permite identificarse con los rasgos de Cristo, no en lo humano o en la apariencia física sino en las obras, demostrando así que, no sólo somos creyentes, sino descendientes del mismo Jesucristo. Esta identidad cristiana permite disfrutar el mundo, comprendiendo que el mundo no es el vicio, las drogas o los males que el hombre mismo ha creado, pues eso es maldad salida de un corazón corrompido.

Los miembros de La Luz del Mundo, si disfrutan el mundo, disfrutan los bosques, los ríos, los mares, las selvas, disfrutan de todas esas maravillas hechas por la mano de Dios, siendo un sector ejemplar dentro la sociedad, con principios y valores que los hacen distintos a los demás, pues teniendo el servicio a Dios como primicia, su comportamiento es propio y correcto en todos los ámbitos donde se desarrollan.

En sus palabras el Apóstol del Señor recordó a la iglesia que no es con golpes o por la fuerza como se logra una identidad, sino con el ejemplo reafirmándolo con una clara expresión: “Identifícate con Cristo… imita a tu hermano Naasón” siendo esto un aliciente no sólo para los jóvenes sino para cada miembro de la iglesia, que en esta tierra tienen un objetivo cumplir con el deseo de su Señor Jesucristo, ser Luz del Mundo.

En palabras de oración los miembros de la colonia Vallejo nos unimos a la oración de adoración realizada por el Ungido de Dios; acordándonos y rogando en todo momento al único Dios verdadero que el guarde, proteja y bendiga la vida de su Embajador llevándole a cada momento de triunfo en triunfo como hasta el día de hoy.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre ““Identifícate con Cristo… imita a tu hermano Naasón”