“Hemos conocido la verdad del Evangelio”


Vallejo, D.F. 9/Junio/2012. Este día nos dimos cita en la Casa de Oración para unirnos a la transmisión por el XLVIII Aniversario de Ministerio del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores y a la vez el recuerdo de la partida del Apóstol de Jesucristo Mtro. Aarón Joaquín González.

2012-Junio-9

En una hermosa y emotiva ceremonia donde se contó con la participación de los Pastores Jesús Orozco Montellano, Leandro Ramírez Aguayo y Rigoberto Mata Medina que dieron testimonio de la vida y obra del Apóstol de Jesucristo la iglesia nos gozamos al oír su palabra de bendición basada en los pasajes de Gálatas 1:15 y 1° Corintios 15:10. Recordándonos la bendición que hemos alcanzado expreso: “Hemos conocido la verdad del Evangelio” lo cual es por medio de su Elección y en la cual perseveramos sabiendo que nada nos aparta de esta verdad ni del amor de Cristo (Romanos 8:35).

La iglesia de Vallejo, D.F. rogamos al Alto Dios llene de alegrías, colme de triunfos como hasta este día y le de perfecta salud a su Elegido para vida de nuestras almas pues le amamos en Cristo Jesús.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *