“Heme aquí soy vuestro” 1


Vallejo, D.F. 15/junio/2014. Con mucha alegría y en cumplimiento al deseo del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, de que toda la iglesia universal fuésemos testigos del saludo que envió el día de hoy al término de la escuela dominical, los miembros de la iglesia de Vallejo nos reunimos en el servicio para cumplir ese deseo.

Saludo que llena de alegría nuestros corazones por ver la bendición de Dios en su Elegido, de escuchar sus palabras “Heme aquí soy vuestro… mi vida es para el pueblo de Dios, para Cristo y para Dios mismo… ¡Que el Señor los bendiga! ¡Que el Señor los guarde! Dios sea con ustedes, Dios los fortalezca en su gracia santa”. Después de ver el rostro del príncipe de Dios todos unidos en una oración dimos gracias a nuestro Dios por tan grande misericordia e inmensa bendición, rogando a Dios le guarde con fuerza, bienestar y salud hasta el día de su venida.

SALUDO APOSTÓLICO     


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre ““Heme aquí soy vuestro”

  • Isaak

    Bendito sea el Dios del Apóstol Samuel Joaquín que nos cobija hasta el día de hoy, con esta preciosa y hermosa gracia de tenerlo con nosotros