“He hecho lo que esa voz me va diciendo” 1


Vallejo, D.F. 9/abril/2015. Continuando con las bendiciones que Dios ha estado derramando a raudal en su pueblo, este día durante el servicio de alabanza, gozamos de ver y oír las palabras del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, en la retransmisión de su presentación en el Centro de Convenciones Campeche Siglo XXI con la iglesia de ese estado.

Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García 9-abril

El tema expuesto fue “El Crecimiento que da Dios” motivado por 2 cosas que el Varón de Dios ha observado en su Gira Universal, la confirmación de la fe en la obra de Dios que es la Elección en su persona y el gran crecimiento que el pueblo de Dios está teniendo, pues este pasado 6 de abril de diferentes lugares del mundo le han llegado las buenas nuevas de miles y miles de bautismos, siendo esto el comienzo del cumplimiento de la promesa de Dios hecha el 8 de diciembre en aquel hermoso llamamiento.

Las palabras del Varón de Dios nos hicieron meditar en las promesas, en la bendición, en la prosperidad y en el cumplimiento de las promesas de nuestro Dios, hechas desde hace 89 años al Apóstol Aarón Joaquín, continuadas en el Apóstol Samuel Joaquín y vigentes en el Apóstol Naasón Joaquín. “He hecho lo que esa voz me va diciendo… Fortalécete en Mí… Se testigo que Dios traerá Grandes Bendiciones” son las palabras que nos llenan de confianza para salir y dar testimonio a la gente de que en la tierra hay Apóstol de Jesucristo dando salvación a las almas.

Que Dios bendiga a su Ungido Santo renovándole a cada momento su fuerza y dándole una larga vida y a nosotros nos permita ser partícipes con Él de los triunfos de nuestro Señor Jesucristo en esta nueva era.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre ““He hecho lo que esa voz me va diciendo”