“He aquí que tú eres hermosa”


Vallejo, CDMX. 29/octubre/2017. Durante este día de bendición, después de recibir a 127 visitas por la mañana en la Casa de Oración, llegó el anhelado momento de ver y oír una vez más la voz del Ungido de Dios, por medio de la retransmisión de la presentación del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García desde Puerto Vallarta, Jalisco en el marco de la 11ª Etapa de su Gira Universal.

“He aquí que tú eres hermosa” fue la expresión del Embajador del Reino de los Cielos hacia la iglesia de este estado y a la iglesia universal, pues la fe viva que habita en ella ha permitido que cada día sea más hermoseada por la enseñanza de nuestro Señor Jesucristo. Fe que es explicada por el cuerpo ministerial y que la iglesia a través de las escrituras la reafirma y persevera por ello en las oraciones.

Recordó una vez más la diferencia entre la fe que Dios ha puesto en su pueblo y la fe histórica, silvestre, que se da en el mundo, poniendo en ellos una falsa confianza de que no es necesario perseverar, ni hacer obras, convirtiéndose de esa manera en una fe muerta de la cual está lleno el mundo religioso hoy en día. También enseñó sobre la responsabilidad que tienen los padres de familia para educar a sus hijos en la disciplina y amonestación del Señor para que así Dios ponga esa fe en sus corazones.

La fe es un regalo de Dios que debe ser cuidado, por medio de la asistencia a las oraciones, sabiendo que esto no es por una tradición o herencia, sino por la plena convicción que nace en el corazón a semejanza de lo que en el tiempo de la primitiva iglesia vivieron los hermanos Cornelio y Lidia que supieron cuidar y valorar lo recibido.

El alto Dios permita que nuestra fe crezca día con día y así seguir acompañando a su Ungido Santo a lo largo de las etapas de su Gira Universal, rogando a nuestro Señor Jesucristo que le proteja, le aumente sus fuerzas y salud, hasta el día de su gloriosa venida, para que sea Él quien nos entregue en sus brazos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *