“¡HASTA GUADALAJARA!” 1


Vallejo, D.F. 27/julio/2014. Llegó el momento anhelado por las almas de los más de 5´000,000 de miembros esparcidos por el mundo de la iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo, pues el P.E. Miguel González Herrera dio lectura a la carta de invitación, en este lugar, del representante de Cristo sobre la tierra, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, para celebrar la Santa Cena.

2014-Julio-27

Epístola con la que nos invita a reconocer esta grandiosa bendición que hemos alcanzado, con la exhortación “Haciendo que en nuestro hogar resplandezca esa elección, para que el mundo la conozca; vea el cumplimiento…” y la promesa de un feliz encuentro “Confiando en ver vuestros rostros… os digo: ¡HASTA GUADALAJARA!”.

Después de la lectura, en oración dimos gracias al Señor y rogamos: Dios pague a su Ungido por hacernos partícipes una vez más de este glorioso memorial, cumpla todas sus peticiones y deseos de su corazón para unirnos a Él, en el grito de alegría a Dios y a Cristo por este día de salvación, “porque es mejor tu misericordia que la vida”.

.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre ““¡HASTA GUADALAJARA!”