Haciendo historia 3


Vallejo, CDMX. 20/mayo/2018. La iglesia de Cristo no es una iglesia que se quede estática e indiferente a los deseos del Señor, por el contrario, es un pueblo valiente que perfectamente bien unido entre sí como un solo hombre, se une a los proyectos del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, siendo así parte de una historia de triunfos y gloria en esta nueva era.

Iglesias constituidas, pequeñas misiones que nacen, como lo es el caso de la misión ubicada en el Fraccionamiento de Los Héroes sección Bosques Tecámac, Estado de México; que deseando dejar sus nombres en la historia han propuesto en su corazón el realizar ventas para la adquisición de un terreno donde en un futuro no muy lejano se establezca una hermosa casa de oración.

Con la autorización del P.E. José Moreno Carbajal se comenzaron con las ventas de donas todos los días, incluido el domingo en la colonia Vallejo, aguas frescas los sábados para poder llevar a cabo este proyecto, aprovechando así mismo estas actividades para dar testimonio de la palabra de Dios y ser así una alegría mas para el Ungido de Dios, participando así de forma activa en la promesa  de expansión y crecimiento hecha por Dios a su Elegido.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Haciendo historia