“Gracias Señor, porque nos has permitido ser tu cuerpo santo”


Vallejo, CDMX. 1/marzo/2018. Este día una nueva etapa de la Gira Universal que Dios le inspirará a su Embajador ha comenzado y la iglesia universal se ha dado cita en las diferentes Casas de Oración, con un solo deseo volver a ver el rostro del Príncipe de Dios, de oír su palabra, de escuchar su enseñanza guardándola en sus corazones y poniéndola por obra en su diario vivir.

Fue el Palacio de Convenciones de la ciudad de Zacatecas, el testigo del encuentro entre la iglesia y el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, momentos que quedan grabados en la memoria de la sociedad zacatecana, pues han oído las bendiciones profetizadas para este estado y la visión que el hombre de Dios tiene de este lugar como tierra de oportunidades, por medio de la transformación que realiza el evangelio en el corazón del hombre.

La Unidad fue el tema que el Apóstol de Jesucristo disertó, pues a tan sólo 15 días de la participación de la Santa Cena, es importante recordar a la iglesia universal como a las visitas que honraron con su presencia que la unidad, no es una moda, que la verdadera unidad se logra por medio de la participación del pan y el vino bendecidos con la autoridad de Dios por medio de un Embajador del Reino de los Cielos autorizado.

“Gracias Señor, porque nos has permitido ser tu cuerpo santo” fue la expresión del Elegido de Dios, la cual toda la iglesia acompaño con un sonoro amén. Con alabanzas al Creador el coro engalano el final de esta sublime primera presentación que marca el inicio de una etapa más de la Gira del Ungido de Jehová, llevando consuelo, amor, unidad y salvación a las almas.

La iglesia de Vallejo agradecemos al eterno Dios por permitirnos unirnos una vez más al recorrido que ha encomendado a su Apóstol Santo, siendo testigos y participes de esta hermosa historia que se sigue escribiendo, una historia de gracia, gloria, amor, una historia que no es otra sino la historia de la única y verdadera iglesia de Jesucristo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *