Formación de Misioneros Distrito XVII 1


Vallejo, CDMX. 7/octubre/2018. Este día fue el designado para que los matrimonios menores de 35 años y la juventud perteneciente a las cerca de 20 iglesias que componen el Distrito XVII a cargo del P.E. Miguel González Herrera se dieran cita en el templo de la colonia Vallejo de la Ciudad de México para recibir la instrucción correspondiente a la Formación de Misioneros 2018 que tendrá su culmen en Amozoc Puebla lado del Ungido del Señor.

Desde las 8:00 a.m. los jóvenes empezaron a llegar, siendo atendidos y recibidos por los miembros de la colonia Vallejo, quienes motivados por el P.E. José Moreno Carbajal prepararon un desayuno para estos valientes que se preparan para enlistarse en las huestes del Señor. En punto de las 10:00 am el D.E. Joel Gómez Enríquez (ministro en la col. Santa María Aztahuacan CDMX) comenzó con el tema “La Evangelización”, dando pasó después al Enc. Rogelio Zamora Barradas (ministro en la col. Santa Lucia CDMX) para impartir la instrucción sobre “La Vocación”, finalizando con el esgrima bíblica presidido por el P.E. Miguel González Herrera (ministro en la col. San Agustín, México) donde los jóvenes pudieron ejercitar su conocimiento sobre las sagradas escrituras recibiendo himnarios y otros regalos como premios a su esfuerzo.

Después de esto la juventud tuvo un receso para poder disfrutar de los alimentos preparados para ellos por las diferentes iglesias, conviviendo así en un ambiente de amor fraternal y armonía, para después regresar al interior de la casa de oración donde el momento de despedirse se acercaba no si antes invitar a cada uno de los valientes que ya habían dispuesto en su corazón enlistarse para los batallones del Apóstol del Señor, iglesia por iglesia se fue invitando a los jóvenes y matrimonios, dando un total de 46 hasta el momento, pero con la confianza de q ese número el Señor lo ha de multiplicar.

Con la alabanza “Sed valientes vosotros” se despidió a estos valientes que con sus puños levantados reafirmaban su decisión, en oración los más de 500 presentes pidieron al Señor Jesucristo bendijera a estos hermanos depositando en ellos el espíritu de valentía que habita en su Embajador y después recibir el abrazo de los ministros para seguirlos alentando, para servir con limpieza y fidelidad a la Elección. Dios bendiga a su Santo Apóstol llenándole de muchos colaboradores más en esta próxima reunión en Amozoc de Mota Puebla; los ministros e iglesias del Distrito XVII agradecemos a Dios y a su Ungido por permitirnos ser parte de su historia, ¡Juntos hasta el último aliento!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Formación de Misioneros Distrito XVII