Felicitación D. Eva García de Joaquín 3


Vallejo, D.F. 14/septiembre/2015. En la víspera de un aniversario más de su natalicio, los miembros de la iglesia de este lugar queremos expresar nuestro respeto y admiración por medio de esta humilde felicitación.

2015-Septiembre-15

“Porque su estima sobrepasa largamente a las piedras preciosas” D. Eva García de Joaquín, que el alto Dios la bendiga, la colme de fuerzas, de salud y nosotros siempre la llevamos en nuestros corazones y oraciones con inmenso cariño y respeto.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Felicitación D. Eva García de Joaquín

  • Fercho Y Flakis Fuentes Mendoza

    HNA DIACONISA EVA GARCIA DE JOAQUIN .DIOS LE COLME DE MUCHAS BENDICIONES Y LE REGALE MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA EN SU SANTO CAMINO..Y LE DE UN SIN FIN DE MUY HERMOSAS BENDICIONES.

  • Eiler

    UN SALUDO DESDE COLOMBIA LE DESEAMOS UN FELIZ CUMPLEAÑOS QUE DIOS LA COLME DE MUCHAS BENDICIONES NOS ALEGRAMOS EN SU CUMPLEAÑOS. EL DÍA DE MAÑANA QUE DIOS LE DE UN AÑO MAS DE VIDA, EL PUEBLO DE DIOS POR LA AUTORIDAD DEL SANTO APÓSTOL DE NUESTRO DIOS ELEVAREMOS NUESTRAS ORACIONES PIEDIENDO Q NO LE REGALE UN AÑO MAS DE VIDA SINO QUE LE REGALE MUCHOS MAS DIOS LA BENDIGA