Evangelización en Los Héroes sección Bosques


Los Héroes sección Bosques Tecámac, México 3/noviembre/2018. El amor y aceptación a la Elección de nuestro Dios, permite que las bendiciones sigan llegando a todo lugar y este día a tan solo unas horas de haber celebrado un año de existencia de una misión en este lugar, este desarrollo habitacional ha sido testigo de como las huestes del Señor (jóvenes, obreros locales y miembros de la misión) han salido a dar testimonio de la obra de Dios en sus corazones.

Esta jornada de evangelización comenzó con una oración rogando a Dios su ayuda, para que Él dirigiera los labios de cada uno de los que habían asistido a este lugar, jornada fructífera pues en varios hogares aceptaron la invitación para conocer la verdad del eevangelio, al concluir, en oración se dio la gloria al único Dios verdadero y a su hijo Jesucristo.

Con mucho amor los hermanos de la misión de este lugar ofrecieron un alimento a los jóvenes y obreros locales de la colonia Vallejo, que con mucho gusto acudieron para predicar el evangelio de salvación y vida eterna. A Dios damos gracias por permitirnos dar testimonio de Él, de nuestro Señor y Salvador Jesucristo y de su Excelentísimo Apóstol Naasón Joaquín García, quien a través de su Elección es el garante de salvación en esta era.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *