Estudios Doctrinales para la Niñez 1


Vallejo, D.F. 27/abril – 4/mayo/2014. Cumpliendo con el cuidado de la instrucción espiritual de la niñez del pueblo del Señor manifestada por 50 años en el corazón del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, a partir de este día los domingos por disposición de nuestro encargado el P.E. Miguel González Herrera la niñez de 8 a 13 años de edad, recibirá una serie de estudios en su primera etapa hasta el día 1 de junio, con diversos temas doctrinales.

EDN 9

El primer tema que se habló con la niñez fue “La Drogadicción” un tema preventivo expuesto por el hno. Rodrigo Barranco López, quien hizo la exhortación a la niñez a no dejarse seducir por las amistades que pudiesen invitarles al consumo de drogas, haciéndoles ver también por medio de un pequeño documental las consecuencias que pueden traer a sus cuerpos, recordándoles que aun nuestro cuerpo es templo del espíritu santo “…glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios” (1° Corintios 6:20).

El segundo tema que se impartió a la niñez fue “La importancia de la presentación de 14 años” a cargo del hno. Alberto Isaac Romero Rios, haciéndoles reflexionar en la importancia de este acto pues es en esta edad cuando se toman las decisiones que van formando a las personas y sabiendo que al cumplir el deseo del Ungido del Señor somos motivo de su alegría y reposo. “Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú lo buscares, lo hallarás; más si lo dejares, él te desechara para siempre” (1° Crónicas 28:9).

Al término de su estudio se invita a los niños a despedirse con una oración pasando al frente para pedirle a Dios que el pague el hermoso y constante cuidado de su Ungido, así como que perfeccione su salud, que bendiga a sus padres, a los hermanos que les dan estudio y en ellos ponga la palabra firme en su corazón para ser la alegría del Apóstol de Jesucristo.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Estudios Doctrinales para la Niñez

  • Laura

    Dios pague al hermano Miguel pero sobre todo a su Santo Apóstol el cuidado de los niños, los temas mis hijos los han aprovechado mucho. Dlb