Estudio Juvenil Vallejo-Azcapotzalco 2


Vallejo-Santa Lucia, CDMX. 14 y 21/abril/2018. Siendo uno sólo el cuerpo de Cristo, durante estos dos fines de semana la juventud que persevera en estas dos colonias se dio cita en la casa de oración de la col. Vallejo y de la col. Santa Lucía con el propósito de recibir la instrucción conforme a la doctrina cristiana sobre El noviazgo, tema de importancia para cada uno de ellos.

Primeramente, el día 14 en Vallejo el P.E. José Moreno Carbajal les hablo sobre que los noviazgos no están prohibidos en la iglesia del Señor, sino que se llevan de una manera ordenada conforme a la disciplina establecida por Cristo y el día 21 en Azcapotzalco el P.E. Israel Tirado Castro les recordó algunos de los lineamientos establecidos por el Apóstol de Jesucristo como lo son las edades para el noviazgo, los tiempos todo esto con el fin de que los jóvenes y señoritas no pierdan su honra cayendo en desordenes o en la fornicación.

Al término del estudio del día 21 se ofreció un alimento para posteriormente trasladarse los jóvenes al parque Bicentenario, donde pudieron disfrutar de un tiempo de convivencia, esparcimiento y sana recreación dentro del orden establecido y bajo la supervisión del ministro y padres de familia.

Dios bendiga a la juventud haciéndoles comprender plenamente su enseñanza y ayudándoles a ponerla por obra para beneficio de sus vidas y a su Ungido Santo le pague el hermoso cuidado que tiene de sus jóvenes a través de 2 de sus capitanes.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Estudio Juvenil Vallejo-Azcapotzalco

  • Charli Lopez C

    Que La Paz de Dios este con la Iglesia de Vallejo yo escuché la palabra de Dios en Vallejo en el año de 1964 en el mes de octubre ahora vivo en Guadalajara JAL en la col, Bethel Dios los bendiga saludos a toda la Iglesia de Vallejo Dios les pague