“Estamos unidos, Hasta el último aliento”


Vallejo, CDMX. 14/diciembre/2017. En el último mes del año, le ha placido a Dios dar festividades a su iglesia, trayendo a la memoria la llegada del Apóstol Aarón Joaquín González a la ciudad de Guadalajara, el merecido descanso del Apóstol Samuel Joaquín Flores, pero sobre todas las cosas celebrar el 3er Glorioso Aniversario de Ministerio Apostólico.

La iglesia no sólo reunida en Guadalajara sino en todas las Casas de Oración por el mundo, se dio cita para unirse a la transmisión hecha por Berea Internacional, teniendo la gran alegría de ver al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García a las 10:28am salir de su hogar para recorrer la glorieta central y después ingresar al interior del Templo Sede Internacional, donde el jubilo y la alegría llegaron a su clímax por ver el rostro de quien Dios ha Elegido.

Dentro de este día, como en todas sus presentaciones el Embajador del Reino de los Cielos aprovechó la oportunidad para dejar una instrucción espiritual en el pueblo del Señor, en esta ocasión la recordación fue sobre un tema conocido por la iglesia y fundamental en el perfecto orden de Dios como lo es “La Elección”.

Elección que no se puede fijar en una fecha, pues existe en el plan de Dios desde antes de la fundación del mundo, para después ser manifestada por medio de un llamamiento santo a aquel para quien es esta encomienda por medio de una voz apacible que es sólo para ellos, trayendo así para el mundo por medio de los Escogidos de Dios la revelación e iluminación de la doctrina santa de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

“Estamos unidos, Hasta el último aliento” fueron las palabras del Ungido del Señor ratificando con ellas la fusión que Dios ha hecho entre su iglesia y la Elección, sabiendo que este gran y hermoso pueblo defenderá al Amigo de Dios, quien a su vez junto con sus amigos (ministros) defenderán, cuidarán y aconsejarán siempre a la iglesia del Señor.

Día de inmensa felicidad, en el cual el mundo y satanás vuelven a escuchar la voz firme de la iglesia de Cristo que les recuerda que en la tierra hay Varón de Dios. El Señor siga guardando y prosperando a su Embajador llenándole de triunfos, fuerza y salud a cada momento para beneficio de los millones de almas que están ordenadas para vida eterna.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *