“Esta es la mayor voluntad del Padre, recordar el sacrificio de su hijo Jesucristo” 1


Vallejo, D.F. 19/julio/2015. Fue por voluntad de Dios nuestro Señor en el corazón del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, que este día en todos los lugares nos uniéramos a la transmisión de su presentación en el Anaheim Convention Center en el estado de California, USA.

Día de gozo para el pueblo del Señor por ver y oír al que Dios ha Elegido, quien impartió lo que Él ha recibido del Señor, para saber discernir y tener plena comprensión de lo que es nuestra próxima conmemoración: la Santa Cena; porque no hay acto más grandioso sobre la faz de la tierra que esta celebración, pues en ella recordamos a quien dio su vida por cada uno de nosotros y obedecemos la voluntad de nuestro Dios como lo dijo el Apóstol del Señor “Esta es la mayor voluntad del Padre, recordar el sacrificio de su hijo Jesucristo”.

Que el alto Dios que ha levantado a su Siervo le siga guardando, fortaleciendo y llenando de alegrías para gloria de nuestro Señor Jesucristo y nosotros seguiremos redoblando nuestra preparación y consagración para ser beneficiarios del poder y la gracia que nuestro Dios derramará en favor de nosotros, hasta vernos el día 9 de agosto en la ciudad de Guadalajara.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre ““Esta es la mayor voluntad del Padre, recordar el sacrificio de su hijo Jesucristo”