“En un próximo futuro… nos veamos en la ciudad La Luz del Mundo” 8


Vallejo, D.F. 19/octubre/2015. En acatamiento, obediencia y sujeción a las disposiciones del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, la iglesia de este lugar nos reunimos en la casa de oración, este día, para ver la retransmisión de su presentación en el Eco-santuario de la zona oriente de El Salvador en la región de San Miguel, en esta 4ª Etapa de su Gira Universal.

UCA181015

Día señalado por Dios para de escuchar, en los labios de su Embajador el tema “Hijos valientes de Padres Valientes”, como un aliciente una motivación para cada uno de nosotros, pues nuestro linaje espiritual proviene de los grandes Siervos de Dios, los Apóstoles Aarón Joaquín, Samuel Joaquín y Naasón Joaquín. Pero también seguir infundiendo en los padres y futuros padres el anhelo y satisfacción de que, al permitirnos Dios tener hijos, sean consagrados para su servicio.

Antes de terminar su presentación el Ungido de Dios, despidió al 2° Batallón que enviara a diferentes países, como Ecuador, Bolivia, Perú y Venezuela, siendo en este último donde se incluye la hna. Zuri Sarai Vázquez Antonio (quien pertenecía a la misión de la col. Guerrero de este lugar), quien paso al frente para unidos al Apóstol del Señor orar por ella.

Sabiendo que el Señor está abriendo las puertas en diferentes naciones como lo es Polonia, el Varón de Dios exhorto a los jóvenes a estudiar diferentes idiomas, pues la iglesia de Cristo, vamos a la conquista del mundo entero. “En un próximo futuro, no muy lejano nos volvamos a ver… nos veamos en la ciudad La Luz del Mundo” fueron las palabras de bendición ya que el crecimiento, la prosperidad y el engrandecimiento continuara porque es la promesa de nuestro Dios.

Dios bendiga a su Apóstol, a los jóvenes, a los padres y a toda la iglesia para seguir trabajando en la conquista del mundo, sabiendo que todos tenemos nuestra parte en esta hermosa obra e historia de gloria y triunfo en Cristo Jesús.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre ““En un próximo futuro… nos veamos en la ciudad La Luz del Mundo”