“El verdadero Hijo de Dios busca la unidad”


Vallejo, CDMX. 4/marzo/2018. El recorrido de esta 12ª Etapa de la Gira Universal continua y en esta ocasión la bendición llegó a otro de los estados de la república mexicana, San Luis Potosí, fue el lugar a donde Dios llevó a su Enviado para seguir cumpliendo cabalmente con la encomienda que le ha dado de llevar el ministerio de la Consolación a través de todo el mundo.

Fue el Centro de Convenciones de esta ciudad el lugar que albergo la presentación del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien con inmensa alegría llegó ante la iglesia que lo esperaba y las visitas que se dieron cita para escuchar la palabra de un auténtico Hombre de Dios, meditando y escudriñando en las sagradas escrituras pues la doctrina de Cristo permanece, mientras que las doctrinas de hombre cambian y corrompen la enseñanza.

En su explicación el Embajador del Reino de los Cielos, invitó a los presentes a disertar sobre como mantenerse en la perfecta unidad, pues hay quienes tratan de vivir en una uniformidad, en una pobre semejanza, tratando de imitar al cuerpo de Cristo, siendo algo parecido o similar sin entender que la perfecta no unidad, no es eso, sino que la unidad es ser parte del mismo Cristo.

“El verdadero Hijo de Dios busca la unidad” fueron las palabras expresadas por el Ungido del Señor, exhortando así a la iglesia universal, que unida a través de los medios de comunicación veían la retransmisión en sus lugares durante el servicio de alabanza, para buscar siempre honrar el hermoso titulo obtenido ser Hijos de Dios. El coro con sus palabras de alabanza enmarcó la hermosa oración de adoración a Dios con la cual concluía la presentación del Amigo de Dios, bendiciendo en gran manera este estado.

Los miembros de la colonia Vallejo rogamos a nuestro Dios siga guardando y bendiciendo a su Santo Apóstol llenándole de fuerza y salud para que así, por medio de su hermosa Elección el mundo siga siendo lleno de la luz del glorioso evangelio que trae paz, prosperidad, salvación y vida eterna a quien lo recibe.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *