“El Señor nos llamó para ser prósperos” 1


Vallejo, D.F. 4/octubre/2015. Reunidos en un mismo sentir, la iglesia de este lugar nos acercamos a la casa de oración, para ver la retransmisión de la presentación del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien continúa con la 4° etapa de su Gira Universal.

2-13

Fue en la ciudad de Lima, Perú; ante los hermanos de: Cusco, la Tablada, Huaral, Chepén Barranca y Lima que el Embajador del Reino de los Cielos habló sobre “La superación y la prosperidad”, lo cual es promesa de nuestro Dios y bendición para su pueblo, sabiendo que aunque a nosotros llegue la bendición material, jamás nos olvidaremos de lo espiritual que es lo primordial.

“El Señor nos llamó para ser prósperos” fueron las palabras del Ungido del Señor, quien nos exhortó a reconocer que la prosperidad viene del trabajo material y espiritual, poniendo todo de nuestra parte, no siendo conformistas; pues los Enviados de Dios siempre han buscado la superación del pueblo del Señor.

Que nuestro Dios siga manifestando las inmensas bendiciones, dones y joyas espirituales con las que su Santo Apóstol va adornando a la iglesia en todos los lugares donde nuestro Señor le ha inspirado presentarse.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre ““El Señor nos llamó para ser prósperos”