“El Señor nos ha dado la vida”


Vallejo, D.F. 15/Septiembre/2011. Este día durante el servicio de alabanza la iglesia pudo disfrutar de la retransmisión de la presentación del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, en la ciudad de Guadalajara, con motivo del onomástico de su compañera la D. Eva García de Joaquín.

Al comienzo de la retransmisión lo primero que la iglesia tuvo la bendición de oír fue la voz del Ungido del Señor diciéndonos “El Señor nos ha dado la vida” para acto seguido invitarnos en una oración dar gracias a Dios por este momento y pedirle de su asistencia en nuestra reunión.

Después de elevar nuestra plegaría a Dios el Varón de Dios nos hizo meditar en que como Dios separa los días que el quiere, para un propósito tal y como en este día nosotros separamos este día para honrar a su compañera, por ser un ejemplo en nuestra esperanza de Vida Eterna. Sabiendo que lo que alegra a nuestro Dios es un buen corazón y una comprensión espiritual que nos hace ser “Los que viven esperanzados en la Elección Santa” la cual se manifestó por medio de nuestro Señor Jesucristo según lo dice Sn. Juan 1:17. Nos hizo ver que hay 2 maneras de llevar la cuenta o la separación de nuestros días, una mostrada en el pecado y la otra en el acercamiento a Dios, pues hay 2 leyes que pueden gobernar nuestra vida, la ley del alma que nos lleva a servir a Dios o la ley de la carne que nos conduce a la maldad.

“En Cristo Jesús yo os amo” fueron las palabras del Apóstol del Señor para recordarnos en su consejo que para Cristo nacimos, en el debemos vivir y en el debemos estar siempre confiados a semejanza de aquel malhechor que estaba a su lado en la cruz (Sn. Lucas 23:39) teniendo esa fe en Cristo que es la que nos llevara a la Vida Eterna. Con el pasaje de 1° Corintios 9:2 reafirmamos lo que hemos creído por Gracia de Dios; en la Elección de un autentico Apóstol de Jesucristo. El Varón de Dios dijo que sus mejores cumpleaños han sido durante las Santas Cenas, pero que también se alegraba en la vida que Dios le daba a su compañera, la cual el se la dio para que lo acompañe en su alegría y felicidad, como también en su tristeza y dolor; trayendo de este modo a Él un consuelo paz y tranquilidad. Momentos antes orar para darle gracias a Dios por la vida de nuestra hna. Eva el Embajador del Reino de los Cielos nos recordó que su compañera ha sido una mujer fiel y virtuosa que como nosotros tiene la misma fe y cree que las palabras de Él son de bendición. Después invito a la iglesia le acompañara en la oración a favor de su compañera y posteriormente a favor de su familia.

Con los pasajes de Hebreos 5:4 y Romanos 10:13 nos recordó que la autoridad se la ha dado Dios y la iglesia en su amor extiende la honra hacia su familia, pues lo que alegra el corazón del Ungido de Dios, también nos alegra a nosotros. Al despedirse de la iglesia del Señor nos dirigió estas hermosas palabras “Dios os haga fieles a la causa del Señor y aumente vuestra fe”. Al finalizar la retransmisión la iglesia de este lugar elevamos una oración agradeciendo a Dios la bendición de ver y oír a su Apóstol y rogando llene de salud y alegría a su Santo Apóstol y a su compañera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *