“El Respeto Absoluto permite el desarrollo de todos”


Vallejo, CDMX. 11/marzo/2018. La iglesia instruida en la disciplina y verdad del evangelio eterno del Señor y Salvador Jesucristo conforme a la instrucción y deseo Apostólico, se reunió una vez más en las diversas Casas de Oración esparcidas por el mundo, con el propósito de unirse a la retransmisión de la presentación del Ungido del Señor desde el Coliseo Bicentenario en la ciudad de Torreón, Coahuila en esta 12ª Etapa de la Gira Universal.

Hermoso encuentro del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García con más de 15,000 coahuilenses, entre los cuales había más de 2,000 visitas que pudieron escuchar lo que muchos pensarían era una enseñanza nueva, pero que Cristo a través de su prédica la dejó marcada desde el comienzo de los tiempos, pues la base primordial de este evangelio es el amor a Dios como primicia y al prójimo en segundo lugar.

Con el tema “RESPETO ABSOLUTO, No a la tolerancia” el Ungido del Señor de manera magistral expuso como las bases de la sociedad hoy en día se cimentan sobre problemáticas que al no poderlas solucionar las quieren llamar naturales, lo cual no debe ser de esa forma, pues al soportar estas situaciones se corre el riesgo de que se rompa la misma tolerancia ocasionando males mayores.

Es por ello que, ante la falta de principios y valores, y la experiencia de la tolerancia como la intolerancia hacia el pueblo de Dios y sus Elegidos, la enseñanza cristiana surge como la solución pues es Cristo, quien a través del amor inculcado en el hombre desde su más temprana edad, aprende lo que es el respeto sin importar color de piel, estatura, etnicidad o cualquier discapacidad y esto lo transforma en la más pura expresión de ser parte del cuerpo de Cristo por medio del amor fraternal.

“El Respeto Absoluto permite el desarrollo de todos” afirmó el Embajador del Reino de los Cielos, ratificando con ello que la iglesia La Luz del Mundo tiene un compromiso con Dios y así mismo con la sociedad de ser luminares en el mundo, demostrando este respeto en todos los ámbitos donde sus miembros se desenvuelven, ya que, por medio del evangelio del amor, Dios le ha dado a cada uno de ellos una forma de vivir recta, santa, respetuosa y correcta.

Los miembros de la colonia Vallejo rogamos al Alto Dios que, ha manifestado en esta nueva era la Elección vigente de una forma portentosa, siga guardando al depositario de esta su Santo Apóstol Naasón Joaquín García, colmándole de fuerza, salud y triunfos mil en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *