“El evangelio es la misma esencia de nuestra vida” 1


Vallejo, CDMX. 4/junio/2017. Querétaro, Guanajuato, Guerrero, Morelos ya han recibido la gloriosa visita del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García y en este día tocó el turno a la iglesia del estado de Tlaxcala, la cual con inmensa alegría le recibió como a un ángel de Dios, como al mismo Cristo.

Momentos que quedan marcados en la historia de la iglesia de Tlaxcala y de la iglesia universal, pues este encuentro cumple la promesa Apostólica de visitar todos los lugares donde los Hijos de Dios se han establecido. Cabe destacar que no sólo son miembros de la iglesia La Luz del Mundo los asistentes a estas reuniones, sino también cientos y miles de visitas que han dispuesto su corazón para oír la palabra de salvación y vida eterna.

Continuando con su explicación sobre la potencialidad de la iglesia, recordó que la enseñanza de Jesucristo 100% espiritual, pero con el deseo de ser prosperados en todos los sentidos y ámbitos incluyendo esto la prosperidad material, es decir, la riqueza material es una añadidura que da el Señor a aquellos que le sirven con limpieza y sinceridad, pues Dios jamás deja a ninguno de sus hijos desprotegido.

“El evangelio es la misma esencia de nuestra vida” fue la expresión del Apóstol de Jesucristo en la cual se enmarca la forma de vivir de los verdaderos Hijos de Dios, teniendo honestidad, respeto por todos sus semejantes, siempre buscando hacer el bien a todos y mayormente a los domésticos de la fe, siendo así el autoconsumo la base de la prosperidad.

El eterno y único Dios verdadero bendiga, cuide, proteja, prospere, siga llenando de alegrías y triunfos mil a su Santo Apóstol, para que, por medio de su preciosa vida, en la reposa la autoridad divina, siga llegando este evangelio a todos los confines de la tierra, entre tanto la iglesia de la colonia de Vallejo en la Ciudad de México seguimos esperando su llegada entre nosotros, ¡LE AMAMOS PADRE NAASÓN!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre ““El evangelio es la misma esencia de nuestra vida”