“El día 9 nos abrazaremos y les diré Bienvenidos”


Vallejo, D.F. 1/agosto/2015. Llegó el día anhelado, el momento esperado por toda la iglesia esparcida por el mundo, pues en este día nuestro enemigo quedó derrotado una vez más, porque por la hermosa voz de la Elección depositada, en el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García los caminos han quedado abiertos para permitir la marcha y la llegada con gozo del pueblo de nuestro Dios a esta hermosa y santa convocación.

ANE1

“Con esa fe marcharemos hasta vernos todos reunidos…el día 9 nos abrazaremos y les diré Bienvenidos” fueron las palabras que concretan la hermosa bendición que este día vivimos por la oración del Gran Apóstol de la Consolación, que a los que en estos días comenzamos nuestro peregrinar nos permitirá llegar con bien a la ciudad de Guadalajara y la oración por los hermanos de ese lugar para que Dios abra sus corazones y como muestra del amor de Cristo compartamos hogar, comida y los hermosos testimonios de lo que hemos vivido.

Al alto Dios único, vivo, eterno expresamos nuestra adoración y gratitud por todas sus misericordias y le rogamos que bendiga la salud y vida de su Santo Apóstol y a nosotros nos permita disfrutar ese hermoso abrazo que anhelamos y nos espera el día 9 en los brazos de su Amigo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *