Duerme hno. Omar Hadlai Alanís Rodríguez


Vallejo, D.F. 8/Diciembre/2012. El día de hoy fue llevado por el Señor al seno de Abraham el hermano Omar Hadlai Alanís Rodríguez a la edad de 4 años, perteneciente al  grupo de niños esta iglesia.

El  pequeño Omar nació el 28 de octubre de 2008. Hijo de los hermanos Fernando Omar Alanís Cedillo y Radai Rodríguez Rivera. Aunque siendo un niño nuestro hermano dejo un hermoso testimonio pues el día 24 de noviembre de este año (último sábado del mes en que los niños presiden un servicio de adoración a Dios) pasó a cantar con sus hermanas la alabanza “Siempre te amaré” con la cual queda este recuerdo y exhortación que mientras Dios nos preste vida sobre las cosas siempre le amaremos.

Las consagraciones de la velada de oración se llevaron a cabo en la Casa de Oración de Robles Domínguez y fueron presididas por los hermanos: Pedro Falfán González, Alberto Isaac Romero Rios, Jesús Yáñez, Juan José Dzib López, Eliezer Calzada Arellano, Francisco González Chacón, Adrián Calzada Martínez, el E.B. Isaías Tecla Martínez, Luís Álvarez Hernández y Pedro González. El día 9 el E.B. Abisai Cortés Prieto presidio la escuela dominical con toda la niñez de la iglesia que estaba honrando y acompañando el cuerpo de su compañerito; la última consagración antes de salir al panteón San Isidro fue presidida por el hno. Ismael Calzada Martínez.

En el panteón el hno. Alberto Isaac Romero Rios fue quien presidio la consagración para depositar los restos mortales de nuestro hermano en su última morada, a nombre de la familia el hno. Fernando Omar Alanís Cedillo agradeció la compañía y oración de la iglesia en estos momentos. Las exequias fúnebres fueron coordinadas y supervisadas en todo momento por el P.E. Bartolo Rojo Ochoa.

FOTOGALERÍA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *