Duerme hno. Miguel Grada Haro 14


Vallejo, D.F. 22/enero/2014. El día de hoy fue llevado por el Señor al seno de Abraham el hermano Miguel Grada Haro a la edad de 87 años, perteneciente al 3° grupo de Casados.

Miguel Grada Haro

Foto galería Velorio y Sepelio

El hno. Miguel nació el 29 de septiembre de 1926 en Apizaco, Tlaxcala. Conoció la doctrina del Señor en el año de 1951 en Nogales, Veracruz por una invitación del hno. Adolfo Fuentes para conocer la iglesia La Luz del Mundo, a la cual llego para nunca salir de ella. Bajo a las aguas del bautismo el 14 de junio de 1954 en la colonia Vallejo, efectuando el oficio sagrado el P.E. Ignacio Castañeda Contreras y el 13 de julio de 1954 en la colonia Vallejo, el D.E. Rafael Torres testifico que recibió la Gracia del Espíritu Santo. Contrajo matrimonio con la hna. Sabina Rios García con quien tuvo 5 hijos: Felipe, Sandra, Javier, Armando y Enrique. Fueron 60 años de trabajo en el Señor, en el grupo de obreros locales, en la comisión de Finanzas y se distinguió por su ánimo para presidir los servicios de alabanza.

Las honras fúnebres se realizaron en la Casa de Oración de Robles Domínguez. Las consagraciones de la velada de oración fueron presididas por los hermanos: Abad López López, Jonatán Andrade López, Juan José Dzib López, Pedro González y E.B. Betbarai Rodríguez. La última consagración con la que se despidió el cuerpo de la Casa de Oración fue el día 23 a las 10:30 am presidida por el E.B. Daniel Reyes quien resalto la actitud y carácter del hermano para así después partir el cortejo fúnebre.

En el panteón San Isidro el Enc. Abisai Acero presidio la consagración para depositar los restos mortales de nuestro hermano en su última morada, invitándonos a meditar en la bendición que de parte de Dios hemos alcanzado al ver testimonios como el de nuestro hermano que creyó y acepto a los 2 Apóstoles de este tiempo del Resurgimiento de la iglesia de Jesucristo. A nombre de la familia el hno. Enrique Grada Rios agradeció la presencia de la iglesia y pidió de la oración para poder seguir el ejemplo de quien en vida fuera su padre.

Foto galería Velorio y Sepelio


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 ideas sobre “Duerme hno. Miguel Grada Haro

  • Gabino Bautista Silva

    Un hermano que deja un gran ejemplo de fidelidad. A la elección de Dios en sus 2 Apóstoles en estos tiempos

  • Alfredo Beltran Inzunza

    así es, un ejemplo de fidelidad y perseverancia en el pueblo del Sr.
    Dios siga bendiciendo a su muy apreciable familia.

  • Fernando Fuentes Mendoza

    un triunfo mas para la gloria de Dios y sea el mismo Dios el que bendiga y conforte a su familia

  • Rocìo Garcìa Silva

    Dios conforte y bendiga a sus hijos, sabemos que no es una perdida, sino un triunfo mas para el Apóstol de Dios, y un ejemplo de fe, amor y fidelidad entre otros. Un abrazo, Dios les bendiga.

  • Ruth Roldan

    Fué un ejemplo de fidelidad y para mi un honor haberle conocido y escuchado muchas ocasiones y como ,el nos decía : “Escuchen bien ésto porque jamás lo van a volver a oír” hablando de sus testimonios. DIOS bendiga a sus hijos y les conforte así como a sus nietos ,bisnietos ,esposa y toda la familia en especial sus hijos. DLB.

  • Rafael Garcia Silva

    Hno. Grada amigo de mi padre que al verme sin dirección me tendió su mano y en un abrazo me aconsejo, una joya mas para la corona del V. de Dios, Dios conforte a la familia Grada.

  • Jairo Zaid Mireles

    Es una bendición reconocer a los santos q dejan un hermoso ejemplo y testimonio de fidelidad ala autoridad apostólica hoy digo con gran reconocimiento el hermano Miguel fue una gran espada para el pueblo de Dios

  • Zurisadai Morales Espinoza

    Un triunfo más del Apóstol d Dios, ejemplo de fidelidad y rectitud Dios bendiga a su familia.