Duerme hno. Miguel Burgos Hernández


Vallejo, D.F. 19/Julio/2012. El día de hoy fue llevado por el Señor al seno de Abraham el hermano Miguel Burgos Hernández a los 68 años de edad, perteneciente al 3° grupo de Casados de esta iglesia.

El hno. Miguel nació el 10 de junio de 1944. A la edad de 62 años creyó y acepto la doctrina Apostólica, bajando así a la aguas del bautismo el 5 de marzo de 2006 durante la inauguración de la Casa de Oración Regional; recibió la Gracia del Espíritu Santo el 1 de mayo de 2011 testificando el P.E. Bartolo Rojo Ochoa. En los 6 años que el Señor le permitió perseverar en su camino se caracterizo por su espíritu de liberalidad y servicialidad, pues a pesar de su edad velaba los días jueves en la casa de oración dando así testimonio a sus familiares de cómo Dios cambio su vida.

Las honras fúnebres comenzaron el día 20 por la mañana en la Casa de Oración ubicada en Robles Domínguez. Las oraciones y consagraciones de la velada de oración fueron presididas por los hermanos: Enrique Arredondo, Joab Calzada, Ismael Calzada Martínez, Ricardo Téllez, Alberto Isaac Romero, Pedro Matías y Rebeca Romero. La última consagración fue presidida el día 21 por el hno. Adrián Calzada Martínez antes de salir el cortejo fúnebre hacia el panteón San Isidro.

En el panteón el hno. Jonatan Andrade López presidio la consagración para depositar los restos de nuestro hermano en su última morada, donde sus familiares fueron testigos del amor, cariño y honra que en vida se gano nuestro hermano al servir al Señor y creer en su Santo Enviado, dejándoles así un ejemplo y una invitación para convertirse y servir de corazón a nuestro Dios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *