Duerme hno. Manuel Fuentes Tapia 16


Vallejo, CDMX. 3/julio/2018. El día de hoy, fue llevado por el Señor al seno de Abraham, el hermano Manuel Fuentes Tapia, a la edad de 71 años, perteneciente a la iglesia en el municipio de Ecatepec colonia Prizo No. 1.

El hermano Manuel nació el 19 de marzo de 1947, acepto el evangelio y la autoridad Apostólica en su corazón, bajó a las aguas del bautismo en la colonia Vallejo, D.F. el 15 de mayo de 1991 siendo efectuado el oficio por el D.E. Guillermo Pérez. El 15 de julio de 2001 en Vallejo D.F. el ahora P.E. Roberto Montiel Escamilla testificó que nuestro hermano había recibido la Gracia del Espíritu Santo.

27 años, fue el tiempo del peregrinar de nuestro hermano, concediéndole el Señor como descendencia a la hermana Elisa Merab Fuentes Calderón la cual procreo con la hermana María Teresa Calderón Martínez. Las honras fúnebres se llevaron a cabo en la antigua Casa de Oración de Robles Domínguez, con la autorización de los ministros de ambos lugares, pues la gran parte de su vida cristiana el hno Manuel la vivió en la colonia Vallejo; las consagraciones fueron presididas por los hermanos: Jorge Jonatán Andrade López, Francisco González Chacón, Abad López López (Enc. 3° gpo. Casados), Noé Estrada Guillén (director del coro de Vallejo), Víctor Gaytán (col. Prizo no. 1), Salvador Ruiz Hernández, Leticia Ortiz Jaimes y la E.B. Paola Medina.

El día 4 la última consagración con la que se despidió el cuerpo de la casa de oración fue presidida por el Hno. Juan Gerardo Álvarez Ruíz (col. Prizo no.1) donde se recordó la disposición que Dios le había dado a nuestro hermano servir en el coro. Momentos antes de retirar el féretro mientras se entonaban alabanzas a Dios, la iglesia y familiares pasaron alrededor para mirar por última vez el cuerpo de quien fuera nuestro hermano.

En el Panteón San Isidro la consagración para depositar los restos de nuestro hermano en su última morada fue presidida por el Hno. Alberto Isaac Romero Rios (Enc. grupo de Solos), a nombre de la familia el hermano Carlos Daniel Zamora Calderón agradeció a la iglesia su presencia y compañía rogando la oración de esta para perseverar hasta el último aliento en el camino del Señor. Las honras fúnebres se realizaron en coordinación con el D.E. Macario Palestino Torres ministro de la col. Prizo no. 1.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 ideas sobre “Duerme hno. Manuel Fuentes Tapia

  • Eloina Sanchez

    Dios les con forte a toda su familia como carne duele pero es un triunfo mas Dios bendige a toda su familia

  • Martha E Gutierrez Vazquez

    Hoy ya descansa en los brazos amorosos de Cristo Jesús…..Dios conforte a su familia ….Dios la bendiga.

  • Lyan Yessesai

    No es un adiós definitivo, sólo se adelanto pero nuestra Esperanza es un día llegar al reposo de los Justos.. DLG y DLB y les de el Consuelo que Necesita su familia en Cristo Jesús…!!!

  • Manuel Gonzalez

    No hay tristeza ni dolor solo alegría y paz ….una corona le es preparada allá en el cielo….Dios de fortaleza y confortación a su hermosa familia…ya ganó ya triunfo.

  • Bruno Lucero

    !! BIENAVENTURADO TODO AQUEL QUIEN HACE LA VOLUNTAD DE DIOS Y LA OBRA DE JESUCRISTO
    Y SEREMOS SEMBRADOS PARA TENER ! NUEVO CUERPO CELESTIAL Y ENTONCES VEREMOS AL SEÑOR JESUCRISTO AMÉN
    DLB.

  • Irene Medina Velasquez

    Dios conforte a su familia un triunfo más para el Apóstol de Jesucristo y gloria a Dios
    No hay tristeza en el cielo ni llanto ni amargo dolor

  • Carlos Daniel Zamora Calderon

    De todo corazon que Dios les pague y les bendiga, por todas las atenciones y el apoyo que nos dieron de parte de mi madre Teresa Calderon y mi hermano Gabriel Zamora y a mi nombre Carlos Daniel Zamora y en especial al Hno.Diacono Macario Palestino y familia el hermano Abad Lopez y Alberto Romero. DLP