Duerme hno. José Alejandro López Cabrera


Vallejo, D.F. 22/Noviembre/2012. El día de hoy fue llevado por el Señor al seno de Abraham el hermano José Alejandro López Cabrera a la edad de 54 años, perteneciente al 3° grupo de casados de esta iglesia.

El  hno. José nació el 23 de febrero de 1958. A la edad de 15 años conoció la doctrina Apostólica, acepto esta bendición y bajo a las aguas del bautismo el 13 de diciembre de 1979 en la colonia Hermosa Provincia siendo efectuado el oficio sagrado por el D.E. Juan Armenta; recibió la Gracia del Espíritu Santo el 22 de junio de 1985 en la colonia Bethel dando testimonio el P.E. Daniel Núñez Fletes. Contrajo matrimonio con la hermana Evangelina García Camacho, matrimonio del cual nacieron 6 hijos: Lidice, Wendy, Zuzuky, Adalid, Adán y Jaime Samuel. Durante los 39 años que el hno. José persevero fue un ejemplo y un apoyo para sus hijos, mostrándoles como servir al Señor.

Su cuerpo fue honrado en la Casa de Oración ubicada en Robles Domínguez. Las consagraciones de la velada de oración fueron presididas por hermanos: Giezi Javier Grada Almaguer, Adrián Calzada Martínez y Olga Graciela Guzmán García. La última consagración fue presidida el día 23 por el E.B. Abisai Cortés Prieto antes de salir el cortejo fúnebre hacia el panteón Americano.

En el panteón el hno. Alberto Isaac Romero Rios fue quien presidio la consagración para depositar los restos mortales de nuestro hermano en su última morada, a nombre de la familia el hno. Jesús Yáñez agradeció compañía y oración del P.E. Bartolo Rojo Ochoa (quien coordino y superviso las honras fúnebres) como de la iglesia presente. Durante el sepelio los familiares de nuestro hermano (ajenos a nuestra fe) fueron testigos de la honra que se ganan los hermanos que sirven al Señor y creen en su Santo Apóstol, dejándole así la invitación para convertirse a nuestro Dios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *