Duerme hno. Jonathan Delgado Salgado 3


Vallejo, D.F. 9/noviembre/2013. El día de hoy fue llevado por el Señor al seno de Abraham el hermano Jonathan Delgado Salgado a la edad de 85 años, perteneciente al 3° grupo de casados.

Jonathan Delgado Salgado

El hno. Jonathan nació el 24 de noviembre de 1927 en Teloloapan, Guerrero. Conoció el evangelio y la doctrina durante la administración del Apóstol del Señor Aarón Joaquín González, aceptándola en su corazón bajando a las aguas del bautismo el 21 de mayo de 1953 siendo efectuado el oficio sagrado por el D.E. Jesús Méndez; en el año de 1992 en la colonia Vallejo, D.F. el P.E. Joaquín Chincanchán Delgado dio testimonio de que recibió la Gracia del Espíritu Santo. Fueron 6o años los que el Señor le permitió perseverar y tuvo la dicha de reconocer a los 2 grandes Apóstoles de este tiempo. Contrajo matrimonio con la señorita Gloria Blanco Moreno el 18 de diciembre de 1948, quien años más tarde por el testimonio de su esposo se convertiría al camino del Señor. De su matrimonio nacieron 8 hijos: Víctor, Carlota, Mara, Gloria, Jonathan, Samuel y Mirna.

Su cuerpo fue honrado en la Casa de Oración de Robles Domínguez. Las consagraciones de la velada de oración y oraciones respectivas fueron presididas por los hermanos: Rubén Barrera Millán, Francisco González Chacón, Pedro González, Pedro Falfán González y Samuel Maldonado Álvarez. La última consagración con la que se despidió el cuerpo de la Casa de Oración fue el día 10 presidida por el hno. Jesús Enrique Arredondo Izquierdo resaltando que la fe motivo la perseverancia de nuestro hermano hasta el final. Iglesia y familia pasaron alrededor del féretro para ver por última vez el cuerpo de quien fuera nuestro hermano.

En el panteón Jardines del Recuerdo el P.E. Miguel González Herrera presidio la consagración para depositar los restos mortales de nuestro hermano en su última morada, donde también se rogó al Señor la pronto consolación para la familia de nuestro hermano.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Duerme hno. Jonathan Delgado Salgado