Duerme hno. Fortino Solorzano Sánchez


Vallejo, D.F. 8/Septiembre/2012. El día de hoy fue llevado por el Señor al seno de Abraham el hermano Fortino Solórzano Sánchez a los 63 años de edad, perteneciente al 3° grupo de Casados de esta iglesia.

El hno. Fortino nació el 12 de enero de 1949. En el transcurso de este año creyó y acepto la doctrina Apostólica, bajando así a la aguas del bautismo el 18 de julio de 2012 siendo bautizado por el D.E. Jonathan Robles Zayas. En el breve tiempo que el Señor le permitió perseverar en su camino a nuestro hermano a pesar de su enfermedad que padecía y la oposición de su familia acepto y siguió con gusto la invitación del Apóstol de Jesucristo para participar de la Santa Cena y a semejanza de aquel hombre llamado Simeón expresar: “Ahora, Señor, despides a tu siervo en paz, conforme a tu palabra; porque han visto mis ojos tu salvación”.

Las honras fúnebres comenzaron el día 8 por la noche enla Casade Oración ubicada en Robles Domínguez. Las oraciones de la velada de oración fueron presididas por los hermanos: Francisco González Chacón, Rogelio González Basilio y Alberto Isaac Romero. La última consagración fue presidida el día 9 por el hno. Ismael Calzada Martínez antes de salir el cortejo fúnebre hacia el panteón Parque Memorial.

En el panteón el hno. Enrique Arredondo Izquierdo presidio la consagración para depositar los restos de nuestro hermano en su última morada, donde sus familiares fueron testigos de la honra que se da a aquellos hermanos que dejan todo por servir al Señor y creen en su Santo Enviado, dejándoles así un ejemplo y una invitación para convertirse y servir de corazón a nuestro Dios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *