Duerme hno. Bertín Hernández Pérez 3


Vallejo, D.F. 6/marzo/2014. El día de hoy fue llevado por el Señor al seno de Abraham el hermano Bertín Hernández Pérez a la edad de 68 años, perteneciente al 3° grupo de Casados.

Bertín Hernández Pérez

El hno. Bertín nació el 5 de septiembre de 1945 en México, DF. Conoció la doctrina en su juventud y bajo a las aguas del bautismo el 19 de marzo de 1970 en la colonia Vallejo, efectuando el oficio sagrado el P.D. José Julián Chávez Cuevas y el 11 de abril de 1970 en la colonia Vallejo, el P.D. José Julián Chávez Cuevas testifico que recibió la Gracia del Espíritu Santo. Contrajo matrimonio con la hna. María del Socorro Bautista Silva el 11 de noviembre de 1978 siendo efectuado el matrimonio por el P.E. Juan Almaguer Contreras. Fruto de su matrimonio 4 hijos: Israel, Tehina, Aziel Urías y Omar Natanael. Fueron 44 años de trabajo en el Señor, en el grupo de obreros locales, encargado de misiones, oraciones y se distinguió por estar al frente del grupo de presentadores de enfermos por muchos años.

Las honras fúnebres se realizaron en la Casa de Oración de Robles Domínguez. Las consagraciones de la velada de oración fueron presididas por los hermanos: Adrián Calzada Martínez, E.B. Levi Francisco Olvera, Enrique Arredondo Izquierdo, Javier Grada Rios, Ismael Calzada Martínez y Noemí Rojas Tepal. La última consagración con la que se despidió el cuerpo de la Casa de Oración fue el día 7 a las 11:00 am presidida por el P.E. Miguel González Herrera quien resalto la fe y esperanza que hay en los cristianos, como la hubo firmemente en el hno. Bertín para así después partir el cortejo fúnebre.

En el panteón San Isidro el D.E. Víctor Bautista Silva presidio la consagración para depositar los restos mortales de nuestro hermano en su última morada. A nombre de la familia el hno. Gabino Bautista Silva agradeció la presencia de la iglesia en estos momentos de dolor para la familia pero de honra para el cuerpo de quien en vida fue un hermano fiel en el camino del Señor.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Duerme hno. Bertín Hernández Pérez

  • Leugim Momo

    Lps que el alto Dios de la confortación a los familiares de nuestro hno. Que triunfo en el Señor ….

  • lidia

    La paz del Sr. a mis hnos en Cristo acompano en su dolor a la familia de nuestro hno Bertin pero sabemos que fue un triunfo en el Sr. yo conocí al hno Bertin y si siempre fiel en el servicio de Dios ya esta descansando en los brazos del Sr. Dios le de fortalesa a nuestra hna Socorro y a sus hijos Dios me la guarde y bendiga y sigan el ejenplo de nuestro hno Bertin para que se vuelvan a reunir amen