Duerme hna. Petra González Martínez


Vallejo, D.F. 14/Mayo/2011. El día de hoy el Señor quiso llamar ante su presencia a nuestra hna. Petra González Martínez a la edad de 73 años, perteneciente al 3° Grupo de Casadas de este lugar.

La hna. Petra nació el 6 de septiembre de 1937, creyó y acepto la doctrina y Elección de un Apóstol de Jesucristo siendo bautizada el 26 de Marzo de 1964 en la colonia Vallejo por el hno. Juan de la Cruz y recibiendo la Gracia del Espíritu Santo el 1 de agosto de 1976. Su cuerpo fue honrado en la antigua Casa de Oración ubicada en Robles Domínguez.

Las consagraciones que se llevaron durante el velorio fueron presididas por los hermanos: Juan José Dzib López (Enc. Del 2° Grupo de Casados), Jorge Ignacio León Espinoza, Miguel Grada Haro, Jesús Enrique Arredondo Izquierdo, Pedro Falfán González y Ricardo Téllez. La última consagración fue presidida por el hermano Flavio Correa a las 12:30 p.m. del día 15 despidiendo así el cuerpo de nuestra hermana de esta Casa de Oración, lugar a donde ella diario antes de las 12:00 p.m. se dirigía para unirse a la oración del Apóstol de Jesucristo.

Al llegar al panteón San Isidro el E.B. Adlai Martínez Castro fue el encargado de entregar los restos mortales de nuestra hermana a la tierra cumpliéndose asi la palabra del Señor ”Y el polvo se torne a la tierra, como era, y el espíritu se vuelva a Dios que lo dio”. Los hermanos Paulino e Isaac Contreras esposo e hijo de la hermana Petra respectivamente agradecieron a la iglesia del Señor a nombre de la  familia su compañía, apoyo y oraciones.

GALERÍA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *