Duerme hna. María Pacheco López


Vallejo, CDMX. 10/diciembre/2017. El día de hoy, fue llevada por el Señor al seno de Abraham, la hermana María Pacheco López, a la edad de 71 años, perteneciente al 2° grupo de Solas de este lugar.

La hermana María nació el 24 de mayo de 1946 en el estado Oaxaca, conoció el evangelio del Señor Jesucristo, aceptando en su corazón la autoridad Apostólica, así bajó a las aguas del bautismo en Guadalajara Jalisco en la colonia Hermosa Provincia. En Acapulco Guerrero en la colonia Progreso se dio testimonio de que nuestra hermana había recibido la Gracia del Espíritu Santo.

Las honras fúnebres se llevaron a cabo en la Casa de Oración de Robles Domínguez, las consagraciones fueron presididas por las hermanas:  Elisa Merab Puentes Calderón y María Teresa Calderón Martínez. El día 11 la última consagración con la que se despidió el cuerpo de la casa de oración fue presidida por el Hno. Alberto Isaac Romero Rios (Enc. Grupo de Solos) donde al término de la consagración se invitó a los familiares e iglesia en general para pasar a alrededor del féretro para mirar por última vez el cuerpo de quien fuera nuestra hermana y así posteriormente ser retirado hacia su última morada.

En el Panteón San Nicolás Tolentino la consagración para depositar los restos de nuestra hermana en su última morada fue presidida por el O.E. Luis Ángel Hernández, a nombre de la familia el hno. Joel Aguilar Pacheco agradeció a la iglesia su presencia y compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *