Duerme hna. María de la Paz Hernández Pacheco 4


Vallejo, D.F. 3/diciembre/2013. El día de hoy fue llevada por el Señor al seno de Abraham la hermana María de la Paz Hernández Pacheco a la edad de 97 años, perteneciente al grupo de Solas.

DefMPHP 7

La hna. Paz o Pacecita como la llamaban los hermanos nació el 24 de enero de 1916 en la Gotera, Querétaro. Conoció y creo en la doctrina eterna del Señor a los 69 años, aceptándola en su corazón y bajando a las aguas del bautismo el 8 de marzo de 1985 en la colonia Vallejo, siendo efectuado el oficio sagrado por el P.E. Rogelio Rojas y el 21 de mayo de 1992 en la colonia Vallejo, el D.E. Efraín Estrada testifico que recibió la Gracia del Espíritu Santo. Fueron 28 años de perseverar en el camino del Señor, años durante los cuales poco a poco sufrió el abandono de sus hijas a causa del evangelio, pero viviendo en compañía de otras hermanas solas hasta el último día de su vida, caracterizándose siempre por su perseverancia en las oraciones.

Las honras fúnebres se realizaron en la Casa de Oración de Robles Domínguez. Las consagraciones de la velada de oración fueron presididas por los hermanos: Isaac Alejandro León Espinoza, E.B. Daniel Reyes, Ricardo Olguín Aguirre, Heli García Silva, E.B. Leví Francisco y Estela Huerta Espinosa. La última consagración con la que se despidió el cuerpo de la Casa de Oración fue el día 4 a las 12:00 pm presidida por el hno. Ismael Calzada Martínez quien resalto la perseverancia de nuestra hermana, para así después partir el cortejo fúnebre.

En el panteón San Isidro el hno. Alberto Isaac Romero Rios presidio la consagración para depositar los restos mortales de nuestra hermana en su última morada, invitando a seguir estos ejemplos en su perseverancia y santidad; cumpliendo así con el deber cristiano de honrar el cuerpo que en vida fue templo del espíritu santo y sirvió para el servicio de nuestro Señor.

FOTOGALERÍA


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Duerme hna. María de la Paz Hernández Pacheco