Duerme hna. María Angelina Mejía Pérez 2


Vallejo, D.F. 15/octubre/2015. El día de hoy fue llevada por el Señor al seno de Abraham la hermana María Angelina Mejía Pérez, perteneciente al grupo de 2° grupo de Solas. La hna. María Angelina “Machis” como le decían sus conocidos y contemporáneos termino sus días con tranquilidad, conforme era su deseo.

DefMAMP5

Las honras fúnebres se realizaron en la Casa de Oración de Robles Domínguez. Las consagraciones de la velada de oración fueron presididas por los hermanos: Abad López López, Pedro González González, Mara Toral Fragoso y Fátima Guadalupe Montiel Rodarte. El día 16 a las 12:00 pm la última consagración con la que se despidió el cuerpo de nuestra hermana fue presidida por el hno. Francisco González Chacón.

En el panteón Jardines del Tiempo el hno. Alberto Isaac Romero Rios presidio la consagración para depositar los restos mortales de nuestra hermana en su última morada. Como testimonio, las hijas de nuestra hermana (ajenas a nuestra fe), expresaron su deseo por seguir visitando la iglesia, deseando que el Señor haga, su obra en sus corazones; ya que en los cantos y las oraciones, encontraron mucha paz y consolación que solo nuestro Dios puede dar. Las honras fúnebres fueron supervisadas por el P.E. Miguel González Herrera.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Duerme hna. María Angelina Mejía Pérez